Punto de información

El Instituto Aragonés de la Juventud, organismo adscrito al Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón desarrolla diversas actuaciones para acercar a los jóvenes información sobre todo tipo de asuntos que les afectan e interesan. 

Persigue entre sus fines la promoción de la participación libre y eficaz de los jóvenes en el desarrollo político, social, económico y cultural favoreciendo así su autonomía personal e inserción social a través de una información completa, fiable, gratuita… el aprovechamiento óptimo de los recursos, y la coordinación de las actividades de las instituciones públicas y privadas en materia de juventud.

La "Red de Servicios de Información Juvenil" existente en España cuenta actualmente con más de tres mil setecientos centros, oficinas y puntos de información juvenil ubicados en toda nuestra geografía.

Punto de Información Juvenil en María de Huerva

Desde mediados del mes de junio nuestro municipio ya dispone de un punto de información juvenil facilitado por el Instituto Aragonés de la Juventud, que promueve para los jóvenes iniciativas, programas, servicios y ayudas. Está situado dentro de la Biblioteca Municipal, situado en la Casa de Cultura. Cuenta con un expositor que contienen datos de interés para todos los jóvenes y responde a la necesidad de acercarles toda la información relativa a actividades culturales, deportivas, de tiempo libre, festivales, ofertas, cursos y talleres, viajes, oportunidades de formación y empleo, campos de trabajo, información sobre carnes…

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon