NUEVO SERVICIO DE CONSULTAS MEDIOAMBIENTALES

02\Febrero\2015

LÍNEA VERDE: UN NUEVO SERVICIO DE CONSULTAS MEDIOAMBIENTALES Y  COMUNICACIÓN DE INCIDENCIAS EN EL EQUIPAMIENTO URBANO.

El Ayuntamiento de María de Huerva ha puesto en funcionamiento el servicio Línea Verde. De esta forma pretende crear un canal de comunicación directo en temas  medioambientales con los ciudadanos y empresas del municipio.

Gracias a esta iniciativa, los ciudadanos y empresas del municipio podrán beneficiarse de las ventajas que ofrece Línea Verde. Este servicio permite dar respuesta a cualquier consulta medioambiental planteada, además de servir como canal directo de comunicación de las incidencias que se detecten en el equipamiento urbano del municipio.

Para acceder al servicio Línea Verde basta con conectarse a la web www.lineaverdemariadehuerva.com. Una vez registrado, el usuario podrá plantear cualquier consulta a nivel medioambiental. Un equipo de expertos en la materia, dará respuesta en un plazo máximo de 24 horas. Además, también podrá poner en conocimiento del Ayuntamiento cualquier incidencia que detecte en el equipamiento urbano del municipio.

Para facilitar aún más este nuevo canal de comunicación, el Ayuntamiento de María de Huerva ha implantado el servicio Línea Verde también a través de dispositivo móvil.

Más información en www.mariadehuerva.es