Grupo Coral "Cantores de María de Huerva"

DATOS DE CONTACTO
Teléfono: 
691 204 092

¿Te gusta cantar?
Buscamos gente que quiera divertirse. No importa si tienes experiencia o no, lo que importa son tus ganas.
Somos la Coral de María de Huerva, un grupo vocal que desarrolla TODO tipo de repertorio musical. Te animamos a que asistas a alguno de nuestros ensayos sin ningún tipo de compromiso.
Estaremos EN-CANTADOS.

El Grupo Coral "Cantores  de María de Huerva" inició su actividad en el año 2.002, a partir de la iniciativa de una serie de personas del municipio muy vinculadas a la actividad sociocultural y asistencial. Desarrolla sus actividades en las semanas culturales y eventos religiosos de María de Huerva y en las localidades en las que es requerida su participación, en bodas y comuniones o celebraciones comarcales de asociaciones, en los Encuentros de Grupos Corales de la D.P.Z., en el I, II y III Encuentros de Grupos Corales en Ricla (2.006), Cariñena (2.007) y Longares (2.008), en la EXPO 2.008, en la Catedral de La Seo en 2009 y 2.010 y en los festivales de Villancicos de Botorrita y Cadrete de los últimos cuatro años. La Asociación Coral "Cantores de María de Huerva", fue la anfitriona durante la celebración del IV Encuentro de Corales, celebrado en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción, de María de Huerva, a la cual asistieron cerca de 10 grupos corales de otros municipios.

Los fines de esta Asociación Coral son:

  • Lograr el funcionamiento de la Coral como Coral estable, participando en cuantos eventos sea requerida o pueda programar.

  • Transmitir la importancia de la música en el desarrollo personal y comunitario, favoreciendo la educación musical de toda la población de María de Huerva.

  • Potenciar y favorecer actividades musicales en el Municipio.Impulsar el desarrollo cultural de María de Huerva.

  • Desarrollar y propiciar relaciones interpersonales e intergrupales entre los miembros de la asociación, los habitantes del Municipio de María de Huerva y de otras agrupaciones de interés cultural.

  • Trabajar de forma coordinada y en actitud solidaria con aquellas iniciativas que favorezcan el desarrollo global del Municipio de María de Huerva y de todos sus habitantes.

La Coral Municipal Cantores de María de Huerva quiere invitaros a todos aquellos que tengáis inquietudes musicales a ensayar, pasar un buen rato y realzar los valores humanos, además de transmitir con la música y el canto, la voz de María de Huerva por todo Aragón. Nuestra ilusión es que nos conozcan y digan -¡Qué bien cantan! ¿dónde me apunto?-. Queremos que nuestro repertorio abarque todos los estilos posibles contando con la dirección, implicación y saber de nuestros directores Yoli Castelló, Marián Castelló y Alberto Hercas.

Si te gusta la música, y tienes ganas de disfrutar cantando, apúntate.

Logo Cantores de María de Huerva

vid_youtube: 
Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon