ABONOS DE ACCESO A INSTALACIONES

30\Junio\2020

SE ABRE EL PLAZO DE RENOVACIÓN Y ALTAS DE ABONOS ANUALES DE PISCINA E INSTALACIONES DEPORTIVAS.

Durante la temporada de verano 2020, la piscina municipal de María de Huerva abirá sus puertas el 6 de julio y finalizará su actividad el 6 de septiembre. En esta atípica temporada se contará con un protocolo sanitario especial anti COVID (proximamente se publicará el protocolo completo), que tendrá como principales medidas la apertura diaria en dos turnos de mañana (10:00 a 15:00 horas) y tarde (16:00 a 21:00 horas), el aumento del personal de limpieza y socorristas en las horas de máxima afluencia, medidas de control de aforo limitado en aproximadamente 500 personas por turno, la prohibición de uso de los vestuarios o el uso de geles hidroalcohólicos y mascarillas cuando la distancia social no esté garantizada. Además el acceso será exclusivo para abonados de temporada, quedando suprimidas las entradas de día y bonos de 10 entradas, los pendientes de las temporadas anteriores podrán ser consumidos durante el verano de 2021.

En esta dirección, se abre el plazo para la tramitación de bonos tanto para la piscina municipal como para las instalaciones deportivas mediante los procedimientos explicados a continuación. Siguiendo las medidas establecidad en la prevención de la COVID-19 se ruega a los usuarios el uso de procedimientos on-line y de pago con tarjeta siempre que sea posible, reduciendo riesgos para usuarios y trabajadores.

 

PROCEDIMIENTO ALTAS/RENOVACIONES ABONOS

TIPOS DE ABONOS

ABONO INSTALACIONES DEPORTIVAS (Permite el acceso a instalaciones deportivas, con reserva previa del espacio deportivo a utilizar y por el tiempo de la reserva): PARA EMPADRONADOS Y NO EMPADRONADOS y tiene un periodo de validez del 01 de julio de 2020 al 30 abril de 2021.

ABONO ANUAL (Permite el acceso a piscina + instalaciones deportivas): SÓLO PARA EMPADRONADOS y tiene un periodo de validez del 01 de julio de 2020 al 30 abril de 2021. Para nuevas altas menores de 19 años, Necesario aportar DNI o libro de familia para acreditar la edad.

ABONOS +65 y DISCAPACIDAD: SÓLO PARA EMPADRONADOS. Necesario aportar fotocopia DNI, en caso de Discapacidad obligatorio aportar tarjeta IASS. Si lo tienen de la temporada pasada, no hace falta renovarlo.

ABONOS MENORES DE 6 AÑOS:  SÓLO PARA EMPADRONADOS. Para nuevas altas obligatorio aportar DNI o libro de familia para acreditar la edad.

 

RENOVACIONES:

1.- Presencial en el Centro Deportivo

En horario de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes. La hoja de inscripción está disponible para descargarla en la WEB del Ayuntamiento.

2.- A través de la web (OPCIÓN PRIORITARIA)

Para aquellas personas que se sacaron el abono en la temporada 2019-20 y dispongan del correspondiente medio de acceso (tarjeta o pulsera) y hayan proporcionado el correo electrónico en su solicitud o en el Centro Deportivo.

Si no facilitó su correo electrónico o no lo recuerda envíenos un email a centro.deportivo@mariadehuerva.es y se lo incluiremos en su ficha para poder acceder a su usuario en la web.

Accceda a la web, enlace https://cdmmariadehuerva.provis.es
Introduzca su usuario (DNI o correo electrónico) y contraseña, si no la recuerda o no dispone de ella haga clik en ¿olvidó su contraseña? le enviaremos una contraseña al correo electrónico que nos facilitó.
Una vez en la web, en el apartado: Mi cuenta - Alta de cuotas podrá comprar el Abono.
Si tiene que comprar el de algún miembro de su familia, en Mis familiares le aparecerán los que tenga vinculados en su ficha y podrá comprar sus abonos, si hay algún miembro de la familia que tuviera abono la temporada pasada y no aparece, envíenos un correo electrónico con los datos: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento.

 

ALTAS NUEVOS USUARIOS:

1.- Descargar hoja de inscripción, rellenarla y enviarla al correo: centro.deportivo@mariadehuerva.es. Los menores de 18 años tienen que aportar DNI o libro de familia para acreditar la edad. Las familias numerosas deberán aportar el carnet de familia numerosa escaneado o foto del solicitante del abono.

2.- Presencial en el Centro Deportivo, en horario de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes, entregando la hoja de inscripción. Los menores de 18 años tienen que aportar DNI o libro de familia para acreditar la edad. Las familias numerosas deberán aportar fotocopia del carnet de familia numerosa del solicitante del abono.

 

FORMULARIO ACCESO A PISCINAS E INSTALACIONES   |   FORMULARIO ACCESO ÚNICAMENTE A INSTALACIONES

 

ALTAS NUEVAS ABONOS GRATUITOS (+65 o DISCAPACIDAD>33%):

Presencial en el Centro Deportivo en horario de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes
Deberán presentar fotocopia del Dni y tarjeta IASS acreditativa de la discapacidad.

 

ABONOS MENORES 6 AÑOS:

Presencial en el Centro Deportivo en horario de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes.
Deberán entregar foto y fotocopia de DNI o libro de familia para acreditar la edad.

 

 

 

 

 

CONSULTA DE AFORO

Desde el Gobierno de Aragón se ha puesto en marcha la aplicación web Piscinas Aragón, desde la cual el usuario tiene la posibilidad de consultar en todo momento el aforo en tiempo real de la piscina municipal deseada.

En el caso de nuestra localidad la consulta también puede realizarse sobre el aforo de la Sala Fitness del Centro Deportivo Municipal, de esta manera el usuario puede evitar desplazamientos innecesarios en caso de que el aforo de la instalación esté al completo.

Próximamente se habilitará una aplicación para smartphone que podrá descargarse desde el App Store o desde Google Play, hasta entonces las consultas pueden realizarse desde la siguiente dirección: aforopiscinas.aragon.es pinchando en el enlace: ACCEDE DESDE TU NAVEGADOR accederá a la página desde la que se puede seleccionar la localidad y la instalación deseada.

 

 

 

 

 

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon