CARNAVAL

10\Febrero\2018
Carnaval en María de Huerva

CARNAVAL EN MARÍA DE HUERVA

 

En la localidad de María de Huera, la celebración del Carnaval, es una fiesta con gran arraigo, donde niños y mayores pasan una tarde divertida  derrochando risas y alegrías con sus originales disfraces. Las princesas se mezclan con los superhéroes, los vaqueros con los caballeros medievales...

 

 

 

 

 

CARNAVAL 2018

Sábado 10 de febrero

17:30 horas, Concentración de disfraces en la Plaza de España amenizada por la Charanga Interpeñas  y seguidamente animado desfile de disfraces por las calles del municipio hasta llegar al Pabellón Municipal.

18:00 horas, Concurso de disfraces en el Pabellón Municipal con premios, sorpresas y animación para todos los asistentes. Inscripciones en el Pabellón Municipal.

De 00:00 a 5:00 horas, Fiesta de Carnaval en el Pabellón Municipal con disco-móvil para disfrutar de una de las noches más divertidas del año.

 


 

CARNAVAL 2017

Sábado 25 de febrero

00,00 horas Baile Fiesta de Carnaval en el Pabellón Municipal con discomóvil para animar una de las noches más divertidas del año.

Domingo 26 de febrero

17,00 horas Concentración de Disfraces en la Plaza de España, con música, animación y desfile de disfraces por las calles del municipio hasta llegar al Pabellón Municipal.

17,30 horas Concurso de Disfraces en el Pabellón Municipal con premios, sorpresas y animación para todos los asistentes. Inscripciones para el concurso, en el Pabellón.

La Asociación de Comerciantes y Servicios ACOMARÍA ofrecerá merienda a todos los niños participantes en el Concurso de Disfraces.

   

   

 


 

CARNAVAL 2016

SÁBADO 6 DE FEBRERO

La tarde del próximo sábado 6 de febrero, las calles de María se llenarán de color y alegría con la celebración de los Carnavales.

A las 17:30 horas CONCENTRACIÓN DE DISFRACES en la Plaza de España amenizada por la Charanga Interpeñas y DESFILE DE DISFRACES por las calles del municipio hasta llegar al Pabellón Municipal.

A las 18:30 horas CONCURSO DE DISFRACES en el Pabellón Municipal con animación infantil, zumba, premios y muchas sorpresas para todos los asistentes. Inscripciones en el Pabellón.

Y a partir de las 00:00 horas BAILE FIESTA DE CARNAVAL en el Pabellón Municipal, con DISCO-MÓVIL para animar una de las noches más divertidas del año.

 

   

   

 


 

CARNAVAL 2015

 

14 de Febrero del 2015

EL CARNAVAL EMPEZÓ EN LA PLAZA A PESAR DE LA LLUVIA

La Charanga Interpeñas de Maria de Huerva contrarrestó la lluvia con sus dicharacheras notas que animaron a los que plantaron cara a la lluvia y salieron a bailar. Desde la plaza, todos al Pabellón a continuar la fiesta.....

CONCURSO DE DISFRACES INDIVIDUALES Y GRUPALES

Nada fácil lo ha tenido el jurado....pues todos los disfraces eran merecedores de reconocimiento y ganadores en simpatía, participacion, alegría y color. Finalmente fueron en el apartado de individuales, la Azafata del Un,Dos,Tres; El Flautista de Hamelin y la pequeña Minnie, y en la categoría de grupales, El Mago de Oz, Los Vikingos y la Residencia de Federico Ozanam de Maria. Enhorabuena a todos los premiados y a los participantes porque lo hemos pasado fenomenal.


 

CARNAVAL 2014

Viernes 28 febrero

15:00 h. Carnavales en el C.E.I.P. “San Roque”. Los niños/as de educación infantil y 1º y 2º curso de Primaria se disfrazarán realizando un desfile en las pistas cubiertas municipales.

15:30 h. Carnavales en el C.E.I.P. “Val de la Atalaya”. Los niños/as de educación infantil se disfrazarán realizando un desfile por el colegio.

18:00 h. Disfraces en la Ludoteca “El Remolino”, los disfraces han sido confeccionados durante estos días previos con los niños usuarios de la Ludoteca.

Sábado 1 marzo

18:00 h. Celebración de Carnavales: comenzará con la Concentración de Disfraces en la Plaza de España, amenizado por la Charanga Interpeñas de María de Huerva y animación de malabares, zancos… realizando un recorrido por las calles de la localidad, hasta llegar al Pabellón Municipal donde celebraremos el tradicional Concurso de Disfraces infantil y adulto.
A continuación disco-móvil infantil en el Pabellón Municipal.

23:30 h. Noche de Carnaval con disco-móvil Evolution en el Pabellón Municipal.

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon