CONCURSO DE DIBUJO TODO VA A SALIR BIEN

14\Mayo\2020

CONCURSO DE DIBUJO POR INTERNET

TODO VA A SALIR BIEN

El Ayuntamiento de María de Huerva, desde las áreas de Turismo y Cultura organiza el concurso “Dibuja el primer sitio de nuestra localidad donde te gustaría ir cuando se pueda salir de casa”

BASES DEL CONCURSO: 

1) EDAD: Podrán participar todos los niños y jóvenes de María de Huerva que tengan entre 3 y 18 años ambos inclusive y que cumplan los requisitos de quedarse en casa, tal y como decretó el Gobierno de España por la crisis sanitaria del COVID-19.

2) CATEGORÍAS:

  • Categoría a: niños de 3, 4, 5 y 6 años  
  • Categoría b: niños de 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años
  • Categoría c: jóvenes de 13 a 18 años  

3) TEMA: “ Todo va a salir bien. Dibuja el primer sitio de María de Huerva donde te gustaría ir cuando se pueda salir de casa".  

4) Se valorará la originalidad y la capacidad creativa acorde a la edad del participante.

5) SOPORTE: El soporte material será una foto del dibujo realizado o el dibujo escaneado. La técnica será libre, podrán utilizarse pinturas, rotuladores, acuarelas, medios digitales... *** La organización podrá reclamar a cada participante que acredite el trabajo original.  

6) PRESENTACIÓN: Se enviará el dibujo por Internet al email turismo@mariadehuerva.es . Deberán figurar los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del participante  
  • Año de nacimiento  
  • Teléfono de contacto  

7) PLAZO ¡AMPLIADO!: El plazo de presentación de dibujos finalizará el lunes 4 de mayo lunes 18 de mayo a las 14:00 horas.  

8) JURADO: El jurado será designado desde las Concejalías de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de María de Huerva y seleccionará de entre todos los trabajos presentados, un dibujo de cada categoría.

9) PREMIOS: El ganador de cada categoría recibirá un diploma y un regalo.

10) Con todos los dibujos presentados se realizará una exposición gráfica en la página web del Ayuntamiento de María de Huerva. 

 

La participación supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen, de forma que el participante cede a dicho Ayuntamiento los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que puedieran derivarse por la participación en el concurso.

Así mismo el participante será responsable de todos los derechos de imagen y de autor sobre las imágenes y textos incluidos en los trabajos eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad sobre los mismos.

Los ganadores con la aceptación del premio autorizan a la organización para que publiquen su nombre, apellidos, edad y su foto en internet, redes sociales y cualquier canal de comunicación, en su condición de ganadores del Concurso.

Quedarán automáticamente descalificados los trabajos presentados que no guarden relación con la temática del concurso, y/o que contengan imágenes, o, textos que puedan ser considerados ofensivos, denigrantes o de mal gusto.

También quedarán descalificados automáticamente aquellos trabajos que atenten contra la dignidad de las personas, su sexo, raza o religión.

La participación en este concurso supone la aceptación total de las presentes bases.

 

 

 

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon