CONSULTA DE AFORO

13\Julio\2020

Desde el Gobierno de Aragón se ha puesto en marcha la aplicación Piscinas Aragón, desde la cual el usuario tiene la posibilidad de consultar en todo momento el aforo en tiempo real de la piscina municipal deseada.

En el caso de nuestra localidad la consulta también puede realizarse sobre el aforo de la Sala Fitness del Centro Deportivo Municipal, de esta manera el usuario puede evitar desplazamientos innecesarios en caso de que el aforo de la instalación esté al completo.

Próximamente se habilitará una aplicación para smartphone que podrá descargarse desde el App Store o desde Google Play, hasta entonces las consultas pueden realizarse desde la siguiente dirección: aforopiscinas.aragon.es pinchando en el enlace; ACCEDE DESDE TU NAVEGADOR accederá a la página desde la que se puede seleccionar la localidad y la instalación deseada.

 

¡¡¡YA ESTÁ DISPONIBLE!!! la aplicación para smartphone, puede descargarse desde el App Store o desde Google Play.
Para la versión web las consultas pueden realizarse desde la siguiente dirección: aforopiscinas.aragon.es pinchando en el enlace: ACCEDE DESDE TU NAVEGADOR accederá a la página desde la que se puede seleccionar la localidad y la instalación deseada.

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon