Contratación de jóvenes desempleados

14\Mayo\2018

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local con fecha 21 de febrero de 2018, se solicitó al Instituto Aragonés de Empleo una subvención para la contratación de cinco personas jóvenes desempleadas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para el proyecto denominado “CONTRATACIÓN DE PERSONAL PARA TRABAJOS DE LIMPIEZA VIARIA Y OTROS SERVICIOS PERSONALIZADOS DE PROXIMIDAD”, con cargo a la convocatoria para la contratación de personas jóvenes desempleadas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, prevista en la Orden EIE/2247/2017.

 

 


 

 

Contratación de desempleados con cargo a la convocatoria de programas de inserción laboral INAEM

EJERCICIO 2018

 

CONTRATACIONES DE JÓVENES DESEMPLEADOS INSCRITOS EN EL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL

El  Ayuntamiento de María de Huerva comunica que, conforme a la subvención solicitada por este Ayuntamiento, tiene la intención de proceder a cubrir los puestos de trabajo de 3 OPERARIOS DE LIMPIEZA VIARIA A JORNADA COMPLETA, 1 OPERARIO DE SERVICIOS MULTIPLES (PEÓN BRIGADA) A 27,5 HORAS SEMANALES y TÉCNICO AUXILIAR INSTALACIONES DEPORTIVAS A 27,5 HORA SEMANALES.

Según lo establecido en las Normas Reguladoras de la Convocatoria, LA CONTRATACIÓN SE LLEVARÁ A CABO MEDIANTE CONVOCATORIA DE PROCESO SELECTIVO DE ENTRE LOS DESEMPLEADOS INSCRITOS EN  EL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL DE LA OFICINA DEL INSTITUTO ARAGONÉS DE EMPLEO (INAEM),cuyo perfil se adecue al puesto de que se trate en cada caso, SEGÚN PRESELECCIÓN EFECTUADA POR LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE EMPLEO DEL INAEM, de todas las personas que reúnan el perfil y requisitos que se establecen en las bases para cada puesto de trabajo. Además se insertará anuncio en el tablón de edictos de este Ayuntamiento y en los lugares de costumbre.

Deberá aportarse fotocopia de la siguiente documentación:

• Fotocopia del DNI, NIE o pasaporte en vigor.

Citación por parte de los servicios públicos de empleo para su participación en la presente convocatoria.

• Título de Graduado escolar o equivalente. (obligatorio para todos los puestos).

• Para cubrir el puesto de técnico Auxiliar de instalaciones deportivas, se deberá presentar la fotocopia del Título de Técnico de Animación de Actividades Físicas y Deportivas, (TAFAD), o ciclo formativo de grado superior equivalente, o estar en posesión de licenciaturas o diplomaturas en educación física y deportes

• Justificantes de formación y/o experiencia laboral.

Quedarán en lista de espera aquellos aspirantes que no hayan sido inicialmente seleccionados, formándose con esta una bolsa de trabajo, a los efectos de ser contratados eventualmente para cubrir provisionalmente las bajas o vacantes que se produzcan, siempre que cumplan con todos los requisitos exigidos.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y MÁS INFORMACIÓN EN LAS OFICINAS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE MARIA DE HUERVA.

 

 

 

EJERCICIO 2017

 

CONTRATACIONES DE JÓVENES DESEMPLEADOS INSCRITOS EN EL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL

A lo largo del mes de agosto de 2017,  el Ayuntamiento de maría de Huerva solicitó al INAEM una subvención para la contratación de personas jóvenes desempleadas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para su participación en un proyecto de interés general y social denominado “CONTRATACIÓN DE PERSONAL PARA TRABAJOS DE LIMPIEZA VIARIA Y OTROS SERVICIOS PERSONALIZADOS DE PROXIMIDAD”.
Este proyecto fue promovido por el INAEM al amparo de la Orden EIE/1001/2017, de 7 de julio, por la que se convocaban para el año 2017 las subvenciones a otorgar por el INAEM en el ámbito de colaboración con entidades locales, empresas y entes públicos, Universidades y entidades sin ánimo de lucro.

Entre los objetivos de este programa destaca la reducción de la tasa de desempleo de las personas jóvenes menores de 30 años de la localidad, mejorando la empleabilidad de este colectivo apoyando su contratación.

Para la ejecución de este proyecto han sido contratados 4 jóvenes durante un periodo de 9 meses cada uno, con las categorías de operario de limpieza viaria y auxiliar de educación infantil.

Estos contratos laborales han sido subvencionados por el Gobierno de Aragón a través del INAEM en el marco del Programa operativo de Empleo Juvenil. Además, la subvención obtenida por estas contrataciones es objeto de cofinanciación de la Unión Europea a través de la iniciativa de Empleo Juvenil en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil. Este proyecto ha sido subvencionado por la cantidad de 28.952,79 €.

 

Acordado por la Junta de Gobierno Local con fecha 1 de agosto de 2017 la solicitud al Instituto Aragonés de empleo de una subvención para la contratación de 4 personas jóvenes desempleadas inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil para el proyecto denominado “CONTRATACIÓN DE PERSONAL PARA TRABAJOS DE LIMPIEZA VIARIA Y OTROS SERVICIOS PERSONALIZADOS DE PROXIMIDAD”, con cargo a la convocatoria para la contratación de personas jóvenes prevista en la orden EIE/1001/2017, publicadas en el BOA nº 136 de fecha 18 de julio de 2017, al amparo de las normas reguladoras de la mencionada convocatoria.
El Ayuntamiento de María de Huerva comunica que, conforme a la subvención solicitada por este Ayuntamiento, tiene la intención de proceder a cubrir los puestos de trabajo de 3 OPERARIOS DE LIMPIEZA VIARIA A JORNADA COMPLETA y 1 AUXILIAR DE EDUCACIÓN INFANTIL A MEDIA JORNADA, DURANTE 9 MESES CADA UNO.

Según lo establecido en las Normas Reguladoras de la Convocatoria, LA CONTRATACIÓN SE LLEVARÁ A CABO CON PERSONAS JÓVENES INSCRITAS EN EL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL Y QUE CUMPLAN CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
- Ser menor de 30 años
- Estar identificadas en la base de datos del Sistema de Garantía Juvenil
- Estar desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en alguna de las oficinas del Servicio Público de Empleo en la categoría laboral que se desea ocupar, desde al menos el día anterior a la fecha de la contratación.

Con el fin de que todos los vecinos interesados que cumplan los citados requisitos puedan optar a la preselección que efectúe el INAEM, SE RECOMIENDA COMPROBAR EN EL INAEM EL CÓDIGO OCUPACIONAL EN EL QUE SE ENCUENTRA INSCRITO EL DEMANDANTE, Y LA CORRECTA INSCRIPCIÓN EN EL FICHERO DE GARANTÍA JUVENIL, al objeto de poder encuadrarse dentro de los programas solicitados y recibir citación por parte del INAEM.
La contratación de este personal de realizará SEGÚN PRESELECCIÓN EFECTUADA POR LOS SERVICIOS PÚBLICOS DE EMPLEO DEL INAEM, de todas las personas que reúnan el perfil y requisitos establecidos.

 

 

 

EJERCICIO 2016

 

CONTRATACIÓN DE PERSONAL PARA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS MUNICIPALES Y OTROS SERVICIOS DE PROXIMIDAD

 

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon