CONVOCATORIA MONITOR DE SALA FITNESS

08\Febrero\2019
MONITOR DE SALA FITNESS

Convocatoria Monitor de Sala Fitness

Se ha acordado la aprobación de las siguientes bases y convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de una plaza de monitor de sala de fitness para el Centro Deportivo Municipal de María de Huerva, con carácter laboral temporal.

Las solicitudes para tomar parte en el proceso selectivo se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento, o bien por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOPZ. Si el plazo finalizara en sábado, domingo o festivo, el plazo se entenderá finalizado el siguiente día hábil.

 

 

RESULTADO DEL CONCURSO DE MÉRITOS (17/01/2018)

LISTADOS PROVISIONALES DE CANDIDATOS ADMITIDOS Y EXCLUIDOS A LAS PRUEBAS (10/11/2017)

Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de cinco días hábiles contados a partir de la publicación del presente anuncio en el tablón de edictos de este Ayuntamiento, conforme a lo establecido en las Bases de la convocatoria, para subsanar las faltas o acompañar los documentos preceptivos que hayan motivado su no admisión.

Bases de la convocatoria

Listado provisional de candidatos admitidos y excluidos

01/12/2017 Listado definitivo de candidatos admitidos y excluidos

Enlace a B.O.P.Z.

 

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon