GESTION DE BARES MUNICIPALES

07\Julio\2021

 

SERVICIO DE GESTIÓN DE BARES MUNICIPALES

El objeto del presente pliego es la adjudicación de la gestión y explotación de los servicios de bares y cafeterías municipales del Ayuntamiento de María de Huerva.

El objeto del contrato se divide en los lotes siguientes:

  • Gestión y explotación del quiosco del Parque Poniente.
    Duración: dos años prorrogable por otros dos adicionales.
  • Gestión y explotación del Bar de las piscinas municipales y del Centro Social del Campo de Fútbol Municipal
    Duración: dos años prorrogable por otros dos adicionales.

Los licitadores podrán presentar ofertas a uno o todos los lotes que deseen no habiendo limitación en cuanto a los lotes a adjudicar a un mismo licitador.

La presente licitación tendrá carácter electrónico.

Los licitadores deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda.

No se admitirán aquellas ofertas que no sean presentadas a través de los medios descritos.

El plazo de presentación de proposiciones será hasta el 19 de julio de 2021, el que figura en el anuncio en la Plataforma de Contratación del Sector Público, en el Diario Oficial de Unión Europea y en el Boletín Oficial del Estado. En todo caso no será inferior a veintiséis días naturales desde la publicación del anuncio en la Plataforma, salvo que se declare la tramitación urgente del procedimiento. Las ofertas deberán enviarse a través de la "Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas". No se admitirán proposiciones que no estén presentadas en dicho plazo.

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon