GESTION DEL BAR DEL PARQUE DE PONIENTE

08\Julio\2019

SERVICIO DE GESTIÓN DEL BAR DEL PARQUE "PONIENTE"

Constituye el objeto del contrato, la adjudicación de la prestación del servicio de gestión y explotación del bar del parque "Poniente" de María de Huerva.
Las necesidades a satisfacer son la dar un servicio de comidas y bebidas a los usuarios del parque.

La forma de adjudicación de este contrato será el procedimiento abierto simplificado, en el que la adjudicación recaerá en el candidato justificadamente elegido por el órgano de contratación.
Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa deberá de atenderse a varios criterios directamente vinculados al objeto del contrato.

Los licitadores deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público: contrataciondelestado.es, de acuerdo con lo previsto en la Guía de los Servicios de Licitación Electrónica para Empresas.

El plazo de presentación de proposiciones será el que figure en el anuncio en la Plataforma de Contratación del Sector Público, en el Diario Oficial de Unión Europea y en el Boletín Oficial del Estado. Las ofertas deberán enviarse a través de la "Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas". No se admitirán proposiciones que no estén presentadas en dicho plazo.

 

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon