GRACIAS POR RECICLAR

04\Febrero\2019 a 08\Febrero\2019
GRACIAS POR RECICLAR

Gracias por reciclar, tu esfuerzo se notará

Una exposición itinerante que comienza en tu hogar y sigue el viaje de los envases hasta convertirse en nuevos materiales.

Del 4 al 8 de febrero en el Gimnasio del C.E.I.P. "San Roque" de María de Huerva, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas.

 

Desde Ecoembes y Gobierno de Aragón, os presentamos la exposición itinerante “Gracias por Reciclar, tu esfuerzo se notará”, que estará a disposición de los vecinos de María de Huerva, del 4 al 8 de febrero de 2019.

Este nuevo curso escolar 2018/19 la exposición comienza su 4ª temporada recorriendo Aragón, habiendo visitado 33 localidades y recibiendo la visita de 17.000 vecinos/as.

Esta exposición de carácter gratuito, está destinada a todo el público y a todos los cursos de Educación Primaria y Secundaria, con ella pretendemos dar a conocer la importancia y los beneficios que tiene para el medio ambiente el reciclaje de envases, fomentando la correcta separación de residuos.

Para ello educadores especializados dinamizarán esta exposición informativa, junto con unos talleres didácticos, que se adaptarán a los contenidos curriculares de cada nivel y edades del alumnado o participantes.

Es imprescindible realizar una inscripción previa, para asistir a la visita guiada a la exposición y talleres. La visita tendrá una duración entorno a una hora y media y es gratuita. El horario podrá adaptarse a las necesidades de los grupos.

Podéis inscribíos por correo electrónico a la dirección contacta@nomadas-ma.es o al teléfono 615555222 ó 636187703. También podéis informaros para visitarla por libre.

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon