MAMAGYM

28\Octubre\2021

ACTIVIDADES MAMÁ·GYM

MAMÁ·GYM · HIPOPRESIVOS · PSICOMOTRICIDAD

Si acabas de ser mamá, desde el centro Deportivo te proponemos diversas actividades que te ayudarán a recuperar tu tono físico. Así mismo se incluye la actividad de psicomotricidad, enfocada a que los pequeños puedan desarrollar la motricidad y la coordinación.
Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 21:30 horas en la recepción del Centro Deportivo, cualquier duda puede ser consultada telefónicamente llamando al 876 44 12 51 en el mismo horario.

 

MAMÁ·GYM
La actividad de mamá·gym permite que las mujeres que acaban de dar a luz recuperen su tono físico practicando deporte junto a sus hijos, ya que está pensado para que se pueda realizar en compañía de los bebés. Se realizan trabajos de recuperación del parto, como fortalecimiento pélvico, tonificación de piernas y recuperación general de todo el cuerpo, iniciación al trabajo cardiovascular coordinando el trabajo y el vínculo con el bebé.

Para madres con sus hijos nacidos hasta el 2019.

Martes y jueves de 9:30 a 10:30 h.
Actividad incluida en el bono de actividades dirigidas por 24 euros/mes

 

HIPOPRESIVOS
Los abdominales hipopresivos ayudan a trabajar la musculatura del abdomen a través del control de la respiración, combinándolo con posturas y movimientos cuya finalidad es disminuir la presión de la cavidad abdominal, pélvica y torácica. Se utilizan tanto en el ámbito de la salud como en el deporte, pues son múltiples sus beneficios, siendo una de sus mayores aplicaciones la recuperación postparto. 

Martes y jueves de 11:30  a 12:30 h .
Actividad incluida en el bono de actividades dirigidas por 24 euros/mes
¡PRUÉBALO GRATIS!
: EL 2 Y 4 DE NOVIEMBRE CLASES GRATUITAS, INSCRIPCIONES EN EL CENTRO DEPORTIVO

 

PSICOMOTRICIDAD
Dirigido a niños nacidos del 2017 al 2019, en esta actividad se ayudará a los niños a mejorar la motricidad, coordinación y demás cualidades del movimiento que posibilitan desarrollar su movimiento corporal.

Martes y jueves de 16:00 a 17:00 en la Escuela Infantil Municipal “Palmas...Palmitas”.
La actividad tiene un coste de 19 euros/mes 

 

 

Enlaces complementarios: 
Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon