MEDIDAS EXTRAORDINARIAS - CENTRO DEPORTIVO

23\Septiembre\2020

MEDIDAS EXTRAORDINARIAS

CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL

Información relativa a todas las medidas adoptadas desde el Ayuntamiento para la transición hacia una nueva normalidad, que afectan al servicio del Centro Deportivo Municipal.


 

Temporada actividades deportivas municipales 2020-2021
OCTUBRE 2020

Con la llegada del mes de octubre en el Centro Deportivo Municipal da comienzo una nueva temporada deportiva, este año con un estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios y además con importantes reducciones en las tasas de nuestras actividades.
Benefíciate de la bajada de tasas apuntándote al bono actividad, que te permitirá realizar todas las actividades dirigidas que te apetezca, por solo 24 euros o al bono plus, con el que además de las actividades podrás acceder a la sala fitness, por tan solo 30 euros.
Para las familias se crea la opción bono plus familiar, donde a partir del segundo miembro de la familia cada usuario tendrá un coste de 25 euros. Y si eres de los que no falla, adquiere el bono plus anual por tan solo 275 euros. Además contamos con importantes descuentos para mayores de 65 años, personas con discapacidad igual o superior al 33% y por familia numerosa.
Una temporada más contaremos con un horario de actividades diseñado para agradar a todos los públicos. Y, como novedad, para facilitar el cumplimiento de la normativa sanitaria, el acceso a las actividades requerirá de reserva previa mediante web o app.

 Igualmente dan comienzo las actividades infantiles en nuestro gimnasio, donde esta temporada se impartirán zumba los lunes y miércoles,  gimnasia rítmica y escalada los martes y jueves, y pilates los viernes.  
Además de la oferta de clases de tenis y pádel, donde el usuario deberá indicar dos preferencias de horario, y el personal municipal intentará adaptar los grupos a estas preferencias.
 
Para cualquier consulta puede dirigirse a la recepción del Centro Deportivo Municipal (876 44 12 51) de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 22:00 de lunes a viernes.
 

INSCRIPCIÓN ADULTOS - JUVENIL

INSCRIPCIÓN INFANTIL

RENOVACIÓN ACCESO A INSTALACIONES

 

Nueva plataforma de reservas para las actividades dirigidas del centro deportivo municipal
14/09/2020

Para facilitar el control de aforo y evitar aglomeraciones que nos ayuden a cumplir con la normativa sanitaria, el Centro Deportivo contará con una plataforma de reservas para las actividades dirigidas incluidas.
Desde el próximo miércoles 16 de septiembre será obligatoria la reserva para poder acceder a cualquiera de nuestras clases dirigidas. Este proceso se podrá realizar con 2 días de antelación siguiendo las instrucciones adjuntas.

Para cualquier duda contactar con el centro deportivo (876 44 12 51) en el horario de apertura habitual.

INSTRUCCIONES

 

HORARIO C.D.M. SEPTIEMBRE
27/08/2020

El próximo 1 de septiembre se retomará en el C.D.M. el horario habitual de lunes a viernes de 9:00 a 22:00, con la novedad del cierre de la instalación de 15:00 a 15:30 para proceder a la desinfección de la sala fitness, y los sábados de 10:00 a 13:30 horas.
 Se incorporarán actividades para adultos al horario de clases dirigidas, las clases infantiles se ofertarán para comenzar en el mes de octubre. Además la sala fitness continuará abierta con control de aforo, que puede seguirse a tiempo real en la aplicación de Piscinas Aragón.
 Se recuerda que los vestuarios permanecen cerrados y que está prohibida la espera prolongada en la recepción del centro. También se pide a los usuarios que sean rigurosos con el cumplimiento del protocolo sanitario de la instalación que incluye como medidas principales el uso obligatorio de mascarilla, la desinfección del material antes y después de cada uso, el distanciamiento social y una estricta limitación de los aforos.

 

 

DEVOLUCIÓN DE RECIBOS DE NATACIÓN

27/07/2020

Información relativa a la devolución proporcional de los recibos del curso de natación 2019-2020 por cierre debido al COVID-19,

 

VER COMUNICADO

 

 

24/07/2020 - REDUCCIÓN DEL AFORO DEBIDO AL RETROCESO A FASE II

Debido al retroceso a la FASE II se procede a la reducción del aforo al 30% del máximo permitido.

 

REAPERTURA DEL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL

El próximo lunes 6 de julio se procederá a la reapertura en el Centro Deportivo Municipal, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 y de 15:30 a 21:30. Se habilitarán tanto sala fitness, como las actividades dirigidas, con un horario de actividades acorde a la demanda expresada por los usuarios en la encuesta previa, que incluirá:

  • Body Pump: Lunes y Miércoles a las 9:30 y martes y jueves a las 19:30
  • Pilates: Lunes y Miércoles 19:30
  • Espalda Sana: Martes y Jueves 9:30

Además cumpliendo con la normativa vigente anti COVID se han desarrollado una serie de pautas que permitrán asegurar la máxima seguridad sanitaria.
El aforo será restringido, siendo de la sala fitness a 15 personas, con una estancia máxima de 1 hora y 30 minutos, y en las actividades dirigidas de 16 personas por clase. La próxima semana se espera implantar una APP de control de aforo que permitirá a los usuarios conocer el estado de la sala fitness a tiempo real.
Los vestuarios y duchas permanecerán cerrados, por lo que los usuarios debén ir con la ropa deportiva, llevar dos toallas y mascarilla siempre puesta mientras no esten realizando la actividad física.
Se han colocado dispensadores de gel hidroalcohólico en las entradas a cada sala, y se habilitarán estaciones de impieza para que los susuarios puedan desinfectar el material antes y despues de cada uso. Además se ha reforzado el servicio de limpieza, realizando dos desinfecciones diarias y contando con personal de limpieza en las horas de mayor afluencia.

 

 

 

DEVOLUCIÓN DE RECIBOS DE MARZO

20/06/2020

Por Resolución de Alcaldía n.º 278/2020, de 18 de junio de 2020, se adoptó acuerdo sobre devolución de parte proporcional de los recibos del mes de marzo de 2020 del centro deportivo municipal

 

VER COMUNICADO

 

ANULACIÓN CUOTAS

12/03/2020

No se realizará ningún cargo en las cuentas bancarias en concepto de centro deportivo municipal hasta que no se reanude la actividad. Se cobrará únicamente a los usuarios en proporción a los días que permanezca abierto el centro deportivo. Por ello, se solicita a los usuarios que no devuelvan los recibos cargados en cuenta, correspondientes a la cuota del mes de marzo, ya que se generan gastos de devolución de recibo que deberán ser abonados por el usuario. La parte de la cuota abonada en el mes de marzo correspondiente a los días que no ha estado abierto el centro deportivo municipal será devuelta a los vecinos. VER COMUNICADO

 

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon