NORMAS DE ACCESO A ESPECTÁCULOS

21\Febrero\2019
Discomóvil

NORMAS de ACCESO y PERMANENCIA EN ESPECTÁCULOS PÚBLICOS - DISCOMÓVIL

El Ayuntamiento de María de Huerva, en atención al Decreto 143/2018 del 26 de julio de 2018, que regula la celebración de espectáculos públicos y de actividades recreativas de carácter ocasional y extraordinario, expone: "Queda prohibida la entrada y permanencia de los menores de edad en bares con música, pubs, cafés teatro y cafés cantante, discotecas, salas de fiesta y tablaos flamencos. Se excluyen de esta limitación los mayores de dieciséis años y los menores de dicha edad acompañados de sus padres o de quienes ejerzan su autoridad familiar o patria potestad, en su caso, que podrán acceder y permanecer en los establecimientos citados durante las actuaciones en directo o en vivo, siempre que se encuentren debida y visiblemente identificados, al objeto de garantizar la prohibición de adquirir y consumir bebidas alcohólicas, tabaco u otras drogas. Al finalizar la actuación en directo, los menores de edad deberán abandonar el establecimiento."

 

Por lo expuesto anteriormente:

  • Todos los menores de 16 años deberán acceder y permanecer acompañados de un adulto responsable*.
  • Todos los asistentes mantendrán visible en todo momento los elementos identificativos** proporcionados por el personal de seguridad.

Así mismo se recuerda la PROHIBICIÓN de:

  • fumar en el interior del recinto,
  • consumo de bebidas alcohólicas por menores de 18 años,
  • introducir bebidas del exterior.

 

* El adulto responsable de un menor, deberá firmar el control de entrada del personal de seguridad antes de acceder a las instalaciones.

** La finalidad de los elementos identificativos (pulseras) es la de poder diferenciar en todo momento al menor del mayor de edad. Las pulseras se recogerán antes de acceder a las instalaciones presentando el D.N.I.

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon