OFRENDA DE FRUTOS

27\Septiembre\2019
OFRENDA DE FRUTOS

 

OFRENDA DE FRUTOS

Con motivo de las Fiestas del Pilar de Zaragoza, nuestra localidad participará en la Ofrenda de Frutos a la Virgen, el día 13 de octubre.

 

PLAZAS LIMITADAS

Se permitirá recoger 1 acreditación más 1 acompañante.

Salida nº2 desde calle Castellanos a las 10:45 horas

Para participar es necesario inscribirse presencialmente los días 30 de septiembre y 1 de octubre,
en horario de 10.00 a 13.00 horas en las Oficinas del Ayuntamiento y en la Biblioteca Municipal de 17.00 a 20.00 horas.

  • El número máximo de componentes por grupo es de 30 personas. El día de la salida el responsable del grupo, entregará a cada participante un distintivo para participar y llevar durante la ofrenda.
  • Para participar tendrán preferencia los empadronados. Los no empadronados, formarán parte de una lista de espera por si hubiera alguna plaza disponible.
  • En el caso de que haya más inscripciones que plazas disponibles, se realizará un sorteo para la adjudicación de plazas. Dicho sorteo se realizará el día 2 de octubre. El procedimiento será el siguiente, se introducirán en una urna todos los números asignados a la ofrenda, y se extraerá un número. De ese número en adelante, y volviendo al inicio de la lista, se irán asignando las plazas correlativamente.
  • En el supuesto de que el número sacado vaya parejo con el inmediatamente anterior, se adelantará el listado hasta ese número. Desde el Ayuntamiento, se informará mediante llamada telefónica a los participantes.
  • Cuando se produzcan plazas vacantes por renuncia, se llamará por teléfono al siguiente número de la lista.
  • En caso de no poder asistir a la ofrenda, se habrá de comunicar previamente al Ayuntamiento, para poder cubrir la plaza con una reserva. Asimismo, no podrán ceder su plaza a otra persona en su nombre.
  • La no asistencia será penalizada.

 

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon