PLENO INFANTIL ANUAL

05\Diciembre\2018

 

 

Para conmemorar el Día de la Constitución, todos los años se celebra en María de Huerva, el Pleno Infantil, donde alumnos del 5º curso de Primaria del C.E.I.P. San Roque y del C.P.I Val de La Atalaya visitan el Salón de Plenos del Consistorio en la Jornada de Puertas Abiertas del Ayuntamiento, donde ellos serán los protagonistas, ofreciendo su visión y propuestas para la mejora del municipio.


En diciembre se celebra en María de Huerva, durante la Jornada de Puertas Abiertas del Ayuntamiento, el Pleno Infantil donde los alumnos de 5º curso de los colegios de la localidad, participan dando sus ideas y propuestas hacia el municipio.

El acto comienza con la explicación de cómo funciona el Ayuntamiento, de las funciones de cada uno de los miembros, de la alcaldesa, del secretario, así como de los concejales, y todos los pasos que tienen que llevar a cabo en la toma de decisiones.

Tras la lectura de “Los Derechos del Niño”, comienza el pleno con la imposición de las bandas, en donde los niños adoptan el papel de las autoridades de María de Huerva y hablan de propuestas muy interesantes, referentes a la participación ciudadana en todos los actos que se realizan, las posibles mejoras en la infraestructura de la localidad, etc.

Todas estas propuestas son escuchadas y tomadas en cuenta, por la Alcaldesa y los concejales del Ayuntamiento de María de Huerva.

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon