REAPERTURA PISTAS DEPORTIVAS

12\Mayo\2020

REAPERTURA PISTAS DEPORTIVAS FASE 1

Como consecuencia del cambio en el estado de alarma a la Fase 1, desde el próximo miércoles 13 de mayo se procederá a la reapertura de las pistas municipales de tenis y frontón, en horario de 9:00 a 21:00 h de lunes a viernes y de 9:00 a 22:00 h sábados y domingos.

Para hacer uso de estas instalaciones se debe ser abonado de las instalaciones deportivas y realizar la reserva de la pista online: RESERVAR AQUÍ. Por este motivo, tanto el abono de instalaciones deportivas, como el abono anual, de la temporada 2019-20 se prolonga instantáneamente a todos los usuarios hasta el 30 de junio de 2020. Para solicitudes de nuevos abonados debe enviarse el documento de inscripción al email centro.deportivo@mariadehuerva.es, y seguir las pautas que se les indique.

En el uso de los espacios indicados se deben seguir las siguientes pautas reglamentarias:

-    Solo se permite el acceso a la instalación a los usuarios que vayan a realizar la actividad y que estén en posesión del abono anual o de instalaciones deportivas, debidamente acreditado con su pulsera o tarjeta identificativa. Además se tiene que contar con una reserva de pista previa, ya que no es posible realizar reservas de manera presencial.

-    La realización de las actividades deportivas en las instalaciones municipales queda limitada a tenis y frontón en modalidad individual, de 1 contra 1. Excepcionalmente se permite la entrada de un acompañante alguno de los deportistas presenta alguna discapacidad que lo requiera o si los dos usuarios son menores de edad, siendo obligatorio la presencia de un adulto si al menos uno de ellos tiene menos de 14 años.

-    Para evitar el contacto entre usuarios, la entrada a la instalación debe producirse a partir del inicio de la hora reservada y se tiene que abandonar la misma como tarde al finalizar la hora indicada en la reserva. Por ello, la actividad deportiva debe concluir 5 minutos antes a la finalización del tiempo de reserva. Se ruega a los usuarios un estricto cumplimiento del horario marcado, ya que no se permite la entrada a la instalación de una pareja hasta que haya sido abandonada por la anterior.

-    Los vestuarios, aseos y bares de la instalación permanecerán cerrados, debiendo dirigirse una vez dentro de la instalación directamente al espacio reservado para la actividad.

-    Se deben seguir las pautas de prevención establecidas por el gobierno, evitando el contacto, siendo además recomendables otras medidas como el uso de mascarillas, mientras no se realice la actividad, y asearse las manos con gel hidroalcohólico previamente al comienzo.

El incumplimiento de las pautas reglamentarias anteriores podrá conllevar la prohibición de uso de las instalaciones municipales temporalmente.

 

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon