SAN JORGE

23\Abril\2018
San_Jorge

 

Todos los años en la mañana del 23 de Abril, festividad de San Jorge, patrón de Aragón, se celebra en la plaza de María de Huerva; La Feria del Libro. Todos los que se acercan a sumergirse en la literatura y adquirir un ejemplar, son obsequiados con un dulce típico artesanal. Además, se realiza actividades y espectáculos para los más pequeños. 

Ese mismo día, todos los vecinos pueden disfrutar de una jornada de convivencia que durante años viene organizando la Asociación Cultural Al-Marya, con la degustación de los ranchos cocinados por las familias y amigos que se reúnen ese día, y demostraciones de juegos tradicionales como el tiro de soga, hinchables para niños, etc.

 

 

 

 


 

LUNES 23 de ABRIL 2018

PROGRAMACIÓN:

De 11:00 a 13:00 h. FERIA DEL LIBRO: con puestos de venta en la Plaza de España. Se obsequiará a los lectores con un dulce artesanal típico, una rica magdalena.

a las 11:30 h. ACTUACIÓN del Grupo Zurramacatillo con espectáculo de magia y posterior animación infantil con duendes gigantes y bicicleta musical como colofón de fin de fiesta.

A continuación la Asociación Al-Marya tendrá ya todo dispuesto para la comida popular de San Jorge en la explanada del campo de fútbol de tierra (calle Camino del Río).

 

 


 

Enlaces complementarios: 
Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon