SERVICIOS VERANO 2020

23\Junio\2020

SERVICIOS de LUDOTECA Y ESPACIO JOVEN · VERANO 2020

Para este verano y para conciliar la vida familiar y laboral de nuestra localidad, se va a retomar el servicio de la Ludoteca Municipal "El Remolino" y el Espacio Joven con un variado programa de actividades para el mes de julio.

El servicio será realizado por la empresa Os Zagales con las monitoras que han estado con ellos durante este curso, siguiendo las instrucciones elaboradas por el Gobierno de Aragón y las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

INSCRIPCIONES: de forma presencial en las Oficinas del Ayuntamiento, hasta el viernes 26 de junio en horario de 09.00 a 14.00 horas. Solicitar cita previa llamando al teléfono 976 124 106

Dirigido a los usuarios de la Ludoteca y el Espacio Joven inscritos durante el curso 2019-2020.

** En el caso de haber plazas disponibles, se abrirá al resto de familias de María de Huerva.

Plazas limitadas. Las plazas se asignarán por orden de inscripción.

FECHAS: mes de julio

  • Servicio 1ª quincena: del 1 al 17 de julio
  • Servicio 2ª quincena: del 20 al 31 de julio

 

Ludoteca Municipal “El Remolino”

De lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas

Edades: de 3º de Infantil a 4º de Primaria, (de 5 a 9 años)

Lugar: Centro Cívico, entrada por Martín Martín

INSCRIPCIÓN

 

· Espacio Joven

Viernes, sábados y domingos de 18.00 a 21.00 horas

Edades: de 5º de Primaria a 3º de la ESO, de 10 a 14 años.

Lugar: Centro Cívico, entrada por Martín Martín

INSCRIPCIÓN

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS EN MATERIA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Desde el Equipo de Gobierno llevamos semanas trabajando para buscar soluciones a nuestros vecinos en todas las Concejalías ante las situaciones nuevas que ha producido el COVID-19 en nuestros servicios y vidas.
En materia de ocio y tiempo libre, hemos tenido que plantearnos la reanudación de servicios como la Ludoteca y el Espacio Joven que fueron suspendidos al decretarse el estado de alarma el pasado 13 de marzo; servicios que hemos decidido que ahora son más necesarios e indispensables que nunca para nuestros menores y jóvenes, haciendo una programación para el mes de julio en los espacios municipales que habitualmente se utilizan durante el curso escolar en otros horarios.
Ambos servicios, van a realizar actividades para ocupar el ocio y tiempo libre supervisados por el Ayuntamiento y llevados a cabo por unos profesionales que trabajarán la creatividad, integración, convivencia, conocimiento, así como todos valores humanos en nuestra sociedad.
Agradecer a todas las familias su participación e implicación con estos dos servicios, que quedó demostrada con su asistencia a la reunión informativa que se celebró el pasado 30 de junio donde acudieron el coordinador y una monitora de la empresa Os Zagales, los cuales explicaron los protocolos sanitarios y la dinámica de actividades y a su vez resolvieron algunas dudas.

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon