Zona peatonal

06\Febrero\2015

En Consejo Escolar del C.E.I.P. “SAN ROQUE” y con la conformidad del AYUNTAMIENTO DE MARIA DE HUERVA se propuso y acordó el reservar una zona libre peatonal frente al colegio mediante la limitación al tráfico de un tramo de la Avda. Zaragoza coincidiendo con los horarios de entrada y salida de las clases en los que se concentra mayor afluencia de vehículos y caos circulatorio.
Se trata de cortar el tráfico en la Avda. Zaragoza a la altura del colegio, teniendo que girar hacia la Calle Teruel para retomar el retorno una vez que los niños se dejan en el colegio (en lugar de salir por la Avda. Zaragoza a la carretera nuevamente, girando por el bazar) tal y como se indica en el croquis adjunto.
Se colocarán vallas en los puntos que figuran en el croquis, preservando un espacio libre de circulación que permitiría disponer de una mayor seguridad y desahogo para los que acuden al colegio andando.
Esta restricción de tráfico se efectuará en los siguientes tramos horarios:

· de 09:00 a 09:45 horas,

· de 16:00 a 16:45 horas.

Esperamos disculpen las molestias ocasionadas por esta medida tomada, en todo caso, en aras a la mayor protección de las personas que acuden al colegio y para descongestionar el tráfico que se concentra en horarios punta.

LA FECHA PARA LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE ESTE ACUERDO SERA
A PARTIR DEL JUEVES 12 DE FEBRERO DE 2015.

 

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
StumbleUpon icon
Del.icio.us icon
Digg icon
LinkedIn icon
MySpace icon
Newsvine icon
Reddit icon
Technorati icon
Yahoo! icon
e-mail icon